Español | English

Quienes somos

DUAM Sistemas es una factory de desarrollo especializada en JAVA, fundada a principios del año 2005. Somos un equipo dinámico de jóvenes profesionales del área de Sistemas de Información. Poseemos una sólida formación en las tecnologías que utilizamos para desarrollar nuestros proyectos, y estamos en constante actualización, para poder ofrecer las soluciones óptimas de acuerdo a los últimos avances del mercado de TI.

 

Ing. Samanta Fizzano

Dirección de proyectos

Samanta es ingeniera en sistemas de información, egresada de la Universidad Tecnológica Nacional. Especializada en Gerenciamiento de Proyectos y control de calidad. Ha participado en proyectos de clientes de diferentes rubros, adquiriendo así conocimientos en las áreas de banca, automotriz, producción de consumo masivo, bussisnes intelligence, turismo, telecomunicaciones. Algunas firmas para las que trabajó: Volkswagen Argentina, Ford, Cervecería y Maltería Quilmes, Carrefour, Despegar.com, HSBC, Banco Río, Banco Comafi, Banco Hipotecario, Citibank, YPF, AySA, Clarín, Consolidar. En paralelo, lleva más de doce años desempeñando su carrera docente. Actualmente es docente universitaria del área de gerenciamiento de sistemas y tesis.

 

Ing. Luis Pablo Gallo

Líder de tecnología

Luis Pablo es quien dirige los equipos de desarrollo. Es un ingeniero en sistemas de información, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional. Especialista en JAVA. Fue desarrollador, arquitecto y líder en diversos proyectos para clientes como Garbarino, Banco Santander Río, BBVA, HSBC, Thomson Reuters. También participó como desarrollador en Oracle. Es docente universitario titular del área de redes y desarrollo de aplicaciones web.

Info

Puedes descargar desde aquí el documento de presentación de la empresa.